Actividades 2017

5 de octubre de 2017: sesión inaugural del curso de formación (ESFA). Sede del Frente Amplio, Colonia 1367.

Inauguración de la calle Gral. Liber Seregni en la ciudad de Tacuarembó y conferencia de Agustín Canzani y Gerardo Caetano sobre la biografía editada para su centenario "Seregni: un artiguista del siglo XX". Jueves 24 de agosto de 2017, Tacuarembó.

(Por motivos de fuerza mayor, se suspendió la conferencia que se realizará el próximo 13 de octubre a las 19.00 hs., en el mismo lugar).

3ra. conferencia del ciclo "SER DE IZQUIERDA EN EL SIGLO XXI"

El Partido Comunista de China y la construcción de una sociedad modestamente acomodada.

Martes 8/8/17, hora 19, La Huella de Seregni.

Seminario Internacional en México: El progresismo como ente de cambio en la esfera política y social de los estados.

Ciudad de México, 28 y 29 de julio de 2017, Hotel Four Points

Ciclo de conferencias 2017: Los desafíos para construir democracias solidarias. Perspectivas de supervivencia.

Noam Chomsky

Lunes 17 de julio de 2017, hora 10. Salón Azul de la IM.

Noam Chomsky entrevista

Ciclo de conferencias "Ser de izquierda en el siglo XXI" - Álvaro García Linera, Vicepresidente de Bolivia

"Izquierda, gobernabilidad y democracia: los desafíos de los gobiernos y partidos de izquierda".

12 de mayo de 2017, hora 19, La Huella de Seregni.

Presentación del libro "Las vías abiertas de América Latina". Javier Miranda, Emir Sader, Ricardo Forster y Constanza Moreira.

Jueves 23 de marzo de 2017, hora 18, La Huella de Seregni.

Presentación del libro "Seregni: un artiguista del siglo XX" en Florida. Conferencia a cargo de Gerardo Caetano y Agustín Canzani.

Florida, Sala de la Sociedad Italiana, jueves 16 de marzo de 2017, hora 19.

I Foro de reflexión progresista. 31 de marzo 2017, Buenos Aires, Argentina.