Actividades 2011

MESA REDONDA “URUGUAY: ¿PARAÍSO SINDICAL?”, MONTEVIDEO, HOTEL NH COLUMBIA. FESUR, FLS Y REVISTA NUEVA SOCIEDAD.

12/04/2011

Participantes: Katharina Meir, Agustín Canzani, Pablo Stefanoni, Alma Espino, Àlvaro Padrón, Víctor Báez, Jorge Brovetto, Eduardo Brenta, Fernando Gambera. Moderador: Gerardo Caetano.

DEBATE SOBRE " PROGRESISMO Y POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN”

3/05/2011

MONTEVIDEO, HOTEL NH COLUMBIA. GRUPO MEDIOS Y SOCIEDAD, FESUR Y FUNDACIÓN LÍBER SEREGNI. EN EL EVENTO SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PROGRESISMO Y POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN - MANOS A LA OBRA".

Participantes: Katharina Meier, Agustín Canzani, Manuela Gumucio, Alberto Breccia, Daniel Martínez, Gustavo Gómez, Edison Lanza.

Audios completos del seminario en:

Audio 1

Audio 2

Acceso al libro

SEMANARIO ALTERNATIVA LATINOAMERICANA, MONTEVIDEO, PALLADIUM BUSINESS HOTEL.

29 AL 31/07/2011

Participantes por Uruguay: José Mujica, Alberto Couriel, Jorge Brovetto, Constanza Moreira, Enrique Rubio, Ana Olivera, Daniel Olesker, Eduardo Bonomi, Roberto Kreimerman, Diego Cánepa, Diego Pastorín, Agustín Canzani.

REUNIÓN DE INTENDENT@S FRENTEAMPLISTAS Y EQUIPOS DE TRABAJO EN ARTIGAS

26 AL 27/08/2011

Documentos “resumen” de la reunión: un documento elaborado por participantes de Artigas y otro por Gustavo Salaberry de la Intendencia de Maldonado.

“¿LA SENDA ESTÁ TRAZADA? EL DESAFÍO DE LOS CAMINOS PARA EL DESARROLLO”

23/08/2011

TALK-SHOW AUSPICIADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA. MONTEVIDEO, NH COLUMBIA.

SEMINARIO “REDEFINIENDO LO POSIBLE. ALTERNATIVAS PARA UN DESARROLLO CON JUSTICIA SOCIAL EN AMÉRICA LATINA”.

23 AL 24/08/2011

MONTEVIDEO, NH COLUMBIA

SEGUNDO ENCUENTRO DE INTENDENT@S FRENTEAMPLISTAS Y EQUIPOS DE TRABAJO

20/10/2011

MONTEVIDEO, HOTEL BALMORAL.

Seminario con la Comisión de Programa del Frente Amplio: Escenarios de Desarrollo.

31/10/2011

Montevideo, Hotel NH Columbia.

La Fundación Friedrich Ebert, la Comisión de Programa del Frente Amplio y la
Fundación Líber Seregni dejaron instalada una comisión técnico política para formular propuestas programáticas sobre las alternativas de desarrollo a partir de los primeros gobiernos progresistas. Se presentó el documento “Nuevos escenarios de desarrollo” elaborado en el marco de la línea de trabajo regional de la FES Escenarios de Desarrollo en América Latina. Participaron el presidente de la Comisión de Programa del Frente Amplio, Ministro Héctor Lescano, y el economista Gustavo Bittencourt.

TERTULIA EN LA FLS (CONVOCAN REVISTA NUSO, FESUR, FLS) “¿Progresistas? Partidos y movimientos en América Latina”.

3/11/2011

SEMINARIO “CUESTIONES AMBIENTALES Y CAMBIO CLIMÁTICO: ENFOQUES POLÍTICOS EN EL CONO SUR”

9/11/2011

SANTIAGO DE CHILE. PARTICIPAN: GUILLERMO SCARLATO, AGUSTÍN CANZANI.

SEMINARIO LOCAL/NACIONAL/REGIONAL “EL PROGRESISMO EN EL MERCOSUR”. FESUR, FLS. MONTEVIDEO, NH COLUMBIA.

30/11/2011

ENCUENTRO GOBIERNOS LOCALES PROGRESISTAS DEL MERCOSUR