Actividades 2014

SEMINARIO INTERNACIONAL

Izquierda y proyectos progresistas en la región: desafíos para seguir cambiando.

Montevideo, Viernes 27 y Sábado 28 de febrero de 2015

Salón Azul de la Intendencia de Montevideo.

Participación de José Mujica en el Seminario Internacional, 27/02/15. Disertación sobre "Los desafíos del futuro".

Nuevas realidades, nuevas agendas, ¿nuevas respuestas? La izquierda en el gobierno de las ciudades.

Actividad organizada por nuestra Fundación junto con la Fundación Friedrich Ebert Stiftung en Uruguay, realizada el 10/09/2014, Hotel Balmoral, Montevideo.

El objetivo de este encuentro fue presentar documento de trabajo e inaugurar un ámbito de debate sobre el tema que pueda servir como insumo para la práctica política cotidiana así como también para la discusión sobre la concepción del gobierno de las ciudades.

Iniciativas para la educación - Aportes para la transformación en un tercer gobierno del Frente Amplio

El día 22 de setiembre, en "La Huella de Seregni" se presentó el resultado del proceso de intercambio de los grupos de trabajo, en un sólo documento (que se encuentra disponible en esta página para ser descargado). El documento final no expresa la posición de la Fundación sobre estos temas ni, por supuesto, una propuesta programática del Frente Amplio, pero consideramos que representa un insumo elaborado por un conjunto amplio y diverso de frenteamplistas que puede resultar interesante para afrontar los desafíos que requerirá la profundización de los cambios y la mejora de la educación en un tercer gobierno del Frente Amplio.