Democracia de Calidad

Partiendo del reconocimiento el valor intrínseco de la democracia reconquistada y sus instituciones, la Fundación busca trabajar en la identificación de los rasgos y los caminos para avanzar en una democracia de calidad en Uruguay, desde una perspectiva de izquierda y progresista.

La primer actividad pública de intercambio y debate contó con la presencia de Tarso Genro, dirigente del PT de Brasil, actual Gobernador de Rio Grande do Sul; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Susana Mallo y el Intendente de Maldonado, Oscar de los Santos. En el primer trimestre de 2014 se realizarán otros dos foros, en torno a la construcción de alianzas sociales y la inserción internacional del Uruguay.

Video de la conferencia de Tarso Genro, emitida en directo el 5/11/13