Línea de Tiempo

La línea de tiempo desarrollada por la Fundación Líber Seregni con el apoyo de reconocidos historiadores busca mostrar, a manera de cronograma básico, algunos de los principales acontecimientos históricos vinculados con el surgimiento y desarrollo del Frente Amplio.

Está concebida como un instrumento para la difusión y la formación política. La primera versión de la línea de tiempo fue presentado en la pre-inauguración del nuevo local del Frente Amplio, el 13 de diciembre de 2012.

Todos pueden enriquecer la línea de tiempo enviando comentarios o referencias a eventos que consideren importantes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo el título “Línea de tiempo”.